Versión en fase de migración a la nueva web: www.usal.es

Inauguración. Espacio de Cultura Científica

Fechas/Horarios
  • 28/05/2012 - 28/05/2012 09:30 -
Hospedería de Fonseca - C/ Fonseca, 2
Servicio de Actividades Culturales
Contenido

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, dependiente del Vicerrectorado de Estudiantes e Inserción Profesional, pone en marcha el nuevo Espacio de Cultura Científica, un proyecto financiado por el Ministerio de Educación en el marco del Programa Campus de Excelencia Internacional (CEI), cuya función es la de contribuir a la transmisión, difusión y valoración de la ciencia, la técnica y la cultura producidas en el seno de la Universidad de Salamanca.

Esta nueva sala, ubicada en la Hospedería Fonseca, será pesentada en rueda de prensa por el rector, Daniel Hernández Ruipérez; las vicerrectoras de Investigación, Innovación y Estudiantes, María Ángeles Serrano, Pastora Vega y Cristina Pita, respectivamente; y el director del Servicio de Actividades Culturales, Manuel Heras.

El Espacio de Cultura Científica será inaugurado con la exposición “Memorias heridas, cuerpos rebelados: itinerarios contra el olvido. Poliomielitis y síndrome post-polio en la Península Ibérica”, un proyecto de Juan Antonio Rodríguez Sánchez, profesor e investigador de la Universidad de Salamanca, junto con el fotógrafo Bernat Millet.

Archivos relacionados
Área Multimedia